Fiscal

El asesoramiento fiscal, es uno de nuestros grandes valores, creando un trato cercano con el cliente y resolviendo de la forma más rápida, eficaz y eficiente sus problemas y cuestiones, a la vez que se da cumplimiento a las obligaciones tributarias.

 

Evitar problemas y ahorrar en impuestos es nuestro objetivo, para ello le asesoramos tanto del régimen fiscal más beneficioso, como de las vias para deduccir lo máximo posible, consiguiendo una disminución en impuestos. 

 

Revisamos y vigilamos la situación de la empresa durante el año. Buscamos alternativas para optimizar la presión tributaria, y periódicamente, según las necesidades de cada cliente, nos reunimos con él, para preparar el cierre del ejercicio, comentar los resultados del año y evitar sorpresas de última hora.

 

 

Realizamos las declaraciones trimestrales  y/o mensuales (IVA, IRPF, Impuesto de Sociedades, Retenciones, Operaciones intracomunitarias, etc) y Declaraciones anuales (Declaración de la renta, Impuesto de Sociedades anual, resumenes anuales de IVA e IRPF, etc).

Contacto

ASESORIA DE EMPRESAS FISCOSURESTE

Jose Antonio García Saéz

CTRA. DE RONDA 1 -Edf. Andarax- Portal II, Etlo. 8

04004 ALMERIA

 

Teléfono: (950) 27.10.09

Fax:         (950) 26.17.11

 

HORARIO:

Lunes a Jueves, de 09.00 a 18.00 Hs.

Viernes, de 09.00 a 14.00 Hs.

 

Correo electrónico: info@fiscosureste.es

 

Si tiene alguna consulta o desea concertar una cita, póngase en contacto con nosotros a través de este número de teléfono:


(950) 27.10.09

 

o bien utilice directamente nuestro formulario.

Noticias

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Asesoria Fiscosureste