Laboral

A continuación presentamos nuestros principales servicios de asesoramiento Laboral:

 

 Gestión de las nóminas:

  • Cálculo y emisión de nóminas y pagas extras en formato oficial.
  • Cálculo y emisión de Saldos y Finiquitos.
  • Confeccion Boletines de Cotización a la Seguridad social, para su entrega al cliente o domiciliación bancaria.
  • Altas y bajas de trabajadores.
  • Declaraciones de la Seguridad Social.
  • Informes contables de las nóminas.
  • Calculo del % de IRPF y posterior liquidación ante la Agencia Tributaria. 

 Administración Laboral:

  • Calendarios laborales.
  • Emisión de contratos de trabajo.
  • Resolución de preguntas e información sobre novedades legislativas.
  • Actualización del convenio colectivo aplicable a su empresa.
  • Representación de la empresa ante la Inspección de Trabajo, autoridad laboral, CEMAC (Centro de Mediación, Arbittraje y Conciliación).
  • Reclamaciones y recursos ante los organismos oficiales en materia laboral.
  • Inscripción de Empresa en la Seguridad Social (tanto Regímen General, como Sistemas Especiales).
  • Confección y envio de partes de Accidentes de Trabajo, a la autoridad laboral.
  • Coste del personal. Que se paga por salarios y Seguridad Social,retenciones IRPF desglosado por trabajador y mes. 
  • .....                                                               

Contacto

ASESORIA DE EMPRESAS FISCOSURESTE

Jose Antonio García Saéz

CTRA. DE RONDA 1 -Edf. Andarax- Portal II, Etlo. 8

04004 ALMERIA

 

Teléfono: (950) 27.10.09

Fax:         (950) 26.17.11

 

HORARIO:

Lunes a Jueves, de 09.00 a 18.00 Hs.

Viernes, de 09.00 a 14.00 Hs.

 

Correo electrónico: info@fiscosureste.es

 

Si tiene alguna consulta o desea concertar una cita, póngase en contacto con nosotros a través de este número de teléfono:


(950) 27.10.09

 

o bien utilice directamente nuestro formulario.

Noticias

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Asesoria Fiscosureste